Contacto : info@neurotoc.com |

Nosotros

Quienes somos

operation roomNeurotoc fue fundada en el año 2011, y se dedica a la prestación del servicio de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria.

Somos un equipo de especialistas en neurofisiología, formados específicamente en esta técnica y con una amplia experiencia profesional en la aplicación de la misma.

Evaluamos la integridad del Sistema Nervioso y apoyamos al cirujano en la toma de decisiones críticas con el objetivo de reducir el riesgo de lesiones irreversibles del sistema nervioso del paciente. Con nuestro servicio, especialidades tales como la neurocirugía y la traumatología obtienen resultados más óptimos durante los procedimientos quirúrgicos, lo cual reduce el número de reintervenciones, y disminuye significativamente los déficits neurológicos permanentes postoperatorios y los días de estancia hospitalaria así como de recuperación en domicilio.

Nuestra vision

Nuestra visión consiste en la integración de la MIO dentro del proceso estándar de todas las cirugías que involucran el sistema nervioso, ayudando a mejorar el bienestar de los pacientes cumpliendo así el objetivo primordial de la medicina.